Maravillados nos dejaron este grupo de 5 niños con edades comprendidas entre 11 y 12 años al casi centenar de personas que se reunieron en La Quinta del Sordo para ver actuar a este fantástico grupo de músicos. Que gran concierto, que gran variedad de estilos en su repertorio y con una hora de música que duró la actuación. Una combinación de luces y una puesta en escena que nadie de los que estaban allí se lo esperaban. La verdad es que estos jóvenes prometen.
Al final del concierto vinieron las felicitaciones hacia los artistas y los padres de éstos, pues todo el que estuvo allí se dio cuenta que esto no es fruto de un par de tardes de ensayos, sino de una labor mucho más complicada, pues se ha necesitado más de un año de largos ensayos domingos por la tarde y estudio durante la semana con unas familias comprometidas al 100% con este proyecto, pero al final la recompensa ha merecido la pena.
Queremos agradecer a los propietarios de La Quinta del Sordo, su amabilidad su dedicación y su profesionalidad al cedernos el local. La verdad es que ha sido una grata experiencia.
Podéis ver más fotos de este concierto en la página web de La Quinta del Sordo. En breve publicaremos nuestras fotos.