Han sido 5 días muy intensos de actividades musicales y no musicales que han finalizado con un espectacular concierto al aire libre en un jardín particular de la partida Armaig de Callosa, acompañados de un público maravilloso.
Durante estos días han convivido juntos los 5 miembros de la banda con Sergio (Director del campamento) y con los Managers (organizadores de este evento), disfrutando de muchas y muy divertidas actividades musicales. Han incluido cuatro obras nuevas al repertorio, han aprendido informática musical, improvisación, batucada y varias cosas más. Todos los días han tenido un ensayo por la tarde para preparar el concierto. Han disfrutado de la compañía de Marina, con una voz espectacular para su corta edad, que ha participado con la canción Halo de Beyoncee en uno de los ensayos.
Después del ensayo se han realizado actividades diversas, como la visita al órgano de la iglesia, un baño en la playa de Benidorm y una visita a Terra Mítica, así como a las fuentes del Algar.
Nadie se quería ir a sus respectivas casas una vez finalizado el evento. Está claro que habrá que repetir la experiencia.
Las obras nuevas que se han incluido al repertorio han sido "Happy", "Dancing Queen - Abba" y un par de canciones solo vocales. El concierto duró una hora y cinco minutos y no se pudieron tocar todas las obras del repertorio para no excedernos del tiempo.
Una experiencia muy positiva y unos niños encantadores.