Ha sido el broche final de la semana de convivencia musical de esta maravillosa banda. El primer concierto, que fue el viernes en la Plaça el Castell de Callosa d'e Sarrià, dejó boquiabiertos a los allí asistentes, incluidos los padres de los artistas que acababan de llegar desde Madrid esa misma tarde, por la calidad, complejidad y dificultad de algunos de los nuevos temas que se estrenaban. Esta vez Sergio nos ha sorprendido con la apuesta realizada y los artistas han estado trabajando mucho, dándolo todo durante las horas de estudio de la semana y sobre todo en el concierto. El sábado nos deleitaron con un repertorio diferente y no habitual en nuestra banda, pues el sitio lo requería, al tocar en el interior de la iglesia de Callosa, sin ningún tipo de amplificación en el sonido. Nos dejaron también impresionados a los allí asistentes, con el repertorio preparado íntegro para esta ocasión.
A día de hoy, todavía hay gente de esta localidad, que se lamenta de no haber podido ir a ver a estos artistas. Desde aquí decirles, que no se preocupen que volveremos, pues nos han tratado muy bien y lo hemos pasado genial.
Quiero agradecer a Xesco Guardiola y especialmente a Paco "Crisanto", todas las facilidades y la labor que han estado haciendo para que este concierto haya sido tan fácil de preparar.
Además de las horas de estudio, también tuvieron sus horas de diversión y relax (playa, Terra Mítica, piscina, disco, Fuentes del Algar, ...)
Queremos agradecer a David Rivas Dominguez, compositor de "Pequeña Suite Medieval", la adaptación que ha realizado de esta obra para nuestra banda. Ha quedado muy bien y fue estrenada en el concierto del viernes con un resultado espectacular.